Guía Descorchados 2020

//Guía Descorchados 2020

Nuestros vinos fueron puestos a prueba por la Guía Descorchados 2020 y nuevamente obtuvieron excelentes puntajes.

La guía de vinos más importante del país, una vez más, puso todos sus sentidos en Viña Las Veletas y recibimos el honor de estar nuevamente destacados y calificados con altos puntajes.

Estate Viogner

Vino de color amarillo con ribetes verdosos, es un vino limpio y brillante. Su intensidad aromática es media con aromas a pasto, piña verde y limon de pica. Próximamente a la venta.

Estate País

Vino brillante y limpio de color rubí. En su nariz se destaca por tener notas frutales y herbáceas como grosellas o murtillas y laurel. En boca comienza fresco y elegante mostrando un alto nivel de acidez para la variedad, con taninos maduros y persistentes. Puedes encontrarlo aquí. 

Grenache – Carignan – Mourvèdre

Ensamblaje de ligero color rojo granate, limpio y brillante. En nariz destaca por sus notas a frutos del bosque tipo grosellas y también notas florales como violetas. Puedes encontrarlo aquí.

Petit Verdot – Cabernet Franc

Ensamblaje de intenso color Purpura con destellos rubí, limpio y brillante. En nariz destaca con notas florales y herbáceas de lavanda y menta, y algunas notas de carácter más mineral como el grafito, también aparecen notas como caja de habanos o cedro. Puedes encontrarlo aquí.

Cuartel Nº5 Cabernet Franc

Vino con rico color púrpura y ribetes rubí, muy brillante y limpio. En nariz tiene notas florales y hierbales como lavanda y menta, con toques minerales de grafito. Próximamente a la venta.

Cuartel Nº60 Carmenere

Vino de intenso color rojo violeta, muy brillante y limpio. En nariz muestra notas frutales como cereza negra, frambuesas mezcladas con finas notas de cacao. Próximamente a la venta.

Descorchados 2020

2019-11-07T19:39:51-03:00